RAZONES POR LAS QUE NECESITAS COACHING

5

Cuando el estrés se reduce a través del coaching, las personas tienen más acceso a la creatividad, la empatía y la resistencia, todo lo cual es crítico en este momento.

REDUCIR STRESS

Cuando las personas son lo que podríamos llamar "retornadas a sí mismas" a través del coaching, ven más posibilidades y encuentran más capacidad de recuperación interna. Esto restaura una sensación de control en lo que se siente como un mundo incontrolable.

RESILIENCIA

Sobrevivir y prosperar en este momento requiere un cerebro adaptable que pueda responder con flexibilidad y creatividad, sin dejar de ser reflexivo y aplicar la lógica. El coaching ayuda a las personas a identificar creencias limitantes y a moverse hacia una mentalidad más abierta y receptiva.

DESPEGAR Y DESTRABAJAR

Este es un momento sin precedentes, y sin el procesamiento adecuado tenemos una alta probabilidad de chocar cuando termine, o convertir nuestra preocupación, miedo y estrés en problemas de salud, poca energía y otros impactos negativos.

PROCESAR EL MOMENTO

Las empresas y las personas que superarán este momento son aquellas que mantienen una buena cantidad de calma, limitan el impacto tóxico del estrés, son flexibles y ágiles, y realmente "piensan fuera de la caja". Dado el impacto de las circunstancias en las que nos encontramos, es muy poco probable que las personas encuentren su camino allí sin el tipo de apoyo que brinda el coaching.

PEQUEÑA INVERSIÓN

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Google+ Icon
CONTACTO

4814 NW 113 Place

Doral, Fl, USA

33178

​​

Tel: 305-458-5762

info@hlifedesign.com

© 2017 by Heritage & Legacy Life Design and Coaching, INC. All Rights Reserved